nio lego

Formar al maestro en neurociencias va a mejorar su práctica docente

“Los hombres deben saber que del cerebro, y solo de él, vienen las

alegrías, las delicias, el placer, la risa y también, el sufrimiento, el dolor

y los lamentos. Hipócrates (460-370 A.C.)

Y el aprendizaje. PHPRO (2014)

Es seguro que si los maestros de infantil, los pediatras, los pedagogos y psicólogos  y  los padres nos interesamos por cómo y por qué aprende un cerebro vamos a mejorar nuestros resultados educativos y formativos.

La psicología y la pedagogía como otras disciplinas relacionadas deben estar atenta a los nuevos conocimientos porque es seguro que van a  revolucionar los sistemas educativos. Y muchas otras cosas.

“El desarrollo temprano normativo requiere de la presencia temprana de experiencias sociales y sensoriales relevantes y específicas”. Plasticidad expectante de la experiencia. Para eso ha nacido PHPRO.

Para saber más:

http://portal.oas.org/LinkClick.aspx?fileticket=hufV7IuOERc%3D&tabid=1730

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