LOGO FACEBOOK

Nuestra aparición en TVE

TVE emitió en su informativo territorial un reportaje hablando de PHPRO. Esto, sumado al resto de apariciones mediáticas de los últimos días hacen que PHPRO se haya convertido en el portal web-mobile de referencia para trabajar la estimulación precoz en niñ@s de 0 a 6 años. https://www.youtube.com/watch?v=LuVZxUDlnv4#t=112

“Aprender técnicas para estimular el desarrollo de niños de hasta 6 años a través de internet”. El reportaje arranca con este sencillo titular que sin duda habla a las claras de la propuesta de valor de PHPRO. Con nuestro proyecto queremos que los padres se conviertan en los mejores y más definitivos maestros de sus hij@s proporcionándoles un completo “manual de instrucciones” para potenciar todas las áreas implicadas en el desarrollo psicomotor de sus pequeñ@s (nivel cognitivo, lenguaje, autoayuda, socialización y motricidad).

En los primeros 60 meses de la vida es donde se produce la mayor conectividad cerebral y es por ello que es básico aprovechar esta etapa para que nuestro hij@ alcance su potencial humano. El padre o madre tan sólo tiene que registrarse y rellenar un sencillo test para evaluar ese potencial. A partir de ahí, el software de PHPRO comienza a proponerle de forma personalizada ejercicios, juegos, canciones, aplicaciones, cuentos interactivos y todo tipo de recursos multimedia para mejorar todas las habilidades del pequeño.

¡Pruébanos gratis durante 10 días!

www.phpro.es

Estimula la imaginación. Potencia el talento.

Deja un comentario