imagenTelef

El lunes 12 de Enero, PHPRO en la final de los Telefonica Ability Awards

PHPRO ha sido reconocido como finalista en los ABILITY AWARDS por su labor en el asesoramiento a padres con técnicas de ESTIMULACIÓN PRECOZ y ATENCIÓN TEMPRANA. Su Majestad la Reina Letizia estará presente en dicho acontecimiento.

Los Telefónica Ability Awards nacen con un claro objetivo: reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenible, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

PHPRO es una compañía que surge con el fin de que los padres puedan guiar la educación y el desarrollo de sus hijos utilizando los últimos recursos multimedia que se encuentran disponibles de forma gratuita en la red.

Nuestra filosofía es que los padres son los mejores y más definitivos maestros de sus hijos. Pensamos que la educación que los pequeños reciban en sus primeros seis años de vida será vital para potenciar las cualidades que poseerá en un futuro, y que por tanto, es importante invertir tiempo en estimular de forma adecuada a los pequeños desde que son bebés y mientras tiene lugar el periodo de máxima plasticidad cerebral.

En este programa pretendemos que usted mismo potencie las habilidades de su hijo en diferentes áreas (motricidad, lenguaje, socialización, cognitivo y autoayuda) mediante un seguimiento personalizado y con la ayuda de los recursos que ponemos a su disposición, presentados según las características de su pequeño.

Somos un equipo integrado por médicos, psicopedagogos, maestros, informáticos y otros profesionales preocupados en la necesidad de que los padres puedan valerse de los medios educativos que se encuentran en el océano de la red para estimular el desarrollo de sus hijos.

Creemos en un aprendizaje cerebro-compatible, en el que padres e hijos puedan jugar y descubrir juntos todos los recursos que ofrecemos. Cuentos, aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas, vídeos educativos…

PHPRO puede aportar las familias y al centro educativo:

 

  1. Diagnóstico de estado. Cálculo rápido y efectivo de la edad de desarrollo.
  2. Propuesta de actividades y objetivos por áreas para esa etapa madurativa. Mejoramos así el potencial de cada niño.
  3. Recursos multimedia de uso libre, incluyendo los cuentos del monito Primu de elaboración propia.
  4. Seguimientos periódicos hasta los seis años.

Pretendemos ayudar a los padres en el desarrollo de todo el inmenso potencial humano de sus hijos.

Deja un comentario